martes, 7 de abril de 2015

Capa s. XVIII

Hace casi un año que no actualizo el blog y, como siempre digo, no es que no haya hecho nada nuevo, es que simplemente no lo actualizo, en parte porque no tengo tiempo y en parte porque no tengo buenas fotografías donde se puedan ver bien los modelos.

Lo malo es que se me olvida cómo hice las cosas. En el caso de esta capa, no hay mucho misterio, me basé en patrones y modelos originales, pero no puedo decir qué medidas o alteraciones hice... Espero que las fotos sirvan de ayuda.

Usé paño de lana y está cosida a mano al 100%. 









3 comentarios:

  1. Pues aunque es una pena que no actualices el blog, hay que reconocer que hoy las redes sociales han desbancado a los blogs. Yo el mío también lo actualizo de higos a brevas, y es que pocos son los seguidores que tiene. Por cierto, la capa genial. Y que la hayas cosido a mano me flipa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que el blog lo actualizo sobre todo para tener recopilados mis trabajos de forma ordenada. En las redes sociales es imposible, se pierden entre tanta foto y publicaciones...

      Eliminar
  2. Prefiero los blogs para ver lo que hace la gente. Las instrucciones, pequeños detalles...etc . En mi caso, por motivos familiares llevo mas de un mes sin poner nada. Mi madre ahora me necesita mucho....pero volveré a ellos.
    A lo que vamos....enhorabuena por la capa. Me gusta mucho la capucha.

    ResponderEliminar