lunes, 11 de marzo de 2013

Saludos...

Bueno, pues por fin he creado un blog.

Nunca me han gustado los blogs. Pero he pensado que, dado que estoy comenzando mis andanzas por el mundo de la Recreación Histórica con mis propias creaciones costuriles y la mayoría de mis compañeras tienen el suyo, sería una buena idea compartir nuestros proyectos, nuestros logros y nuestros ataques de histeria, y ayudarnos mutuamente a través de nuestras experiencias y nuestras opiniones. 

He de decir que yo no he estudiado costura ni diseño, y lo poco que se me lo ha enseñado mi madre, que también es autodidacta. Por otro lado, como indica el título de mi blog, tengo la intención de mostrar en este blog cómo se puede hacer ropa de recreación con un presupuesto relativamente bajo y cómo cazar gangas. Porque muchos recreadores estamos en paro. 

3 comentarios:

  1. Ana, o Nana, es un placer leerte :). Y me alegra mucho que hayas decidido lanzarte a la blogosfera. Desde ya te sigo y estoy segura de que publicarás unas cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemita, decidme si vosotras también tenéis blogs de estos temas para seguiros o algo, que ando muy perdida en esto... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mira, si pinchas en mi nombre te sale un enlace a mi perfil y ahí te salen los blogs de la gente. Cuando pinches en el blog, arriba, al lado de la barra de dirección te sale un enlace "seguir este blog", y así se te añade a tu lista. A mi me costó mucho hasta que me hice con el mío, pero trasteando van saliendo cosas :), aunque a veces me vuelve loca, las cosas como son jeje. Un beo, guapa.

    ResponderEliminar