lunes, 11 de marzo de 2013

Proyectos pasados: Conjunto años 20



El año pasado tuve que vestirme de los años 20 para participar en el festival de danza de mi escuela. La temática era un viaje en barco en esa época, y en la escena que hacía yo teníamos que embarcar. Así que yo (con mi mente de recreadora) no pensaba ir vestida de Flapper con el típico traje de charlestón, si no con un traje de día y de viaje, que era lo propio. Mi profe me dejó un gorro y una maleta vieja, pero la ropa era cosa mía y disponía de pocos días... Entonces me vino a la mente una bata de señora que había comprado en el mercadillo semanas antes, con la extraña intuición de que algún día le sacaría partido. Y así fue. La bata, que es el típico vestido que llevan las abuelas por casa, no aparentaba otra cosa cuando la cogí del montón, pero me la probé y... voilà!! Conjunto años 20 por el módico precio de 1 euro.

4 comentarios:

  1. Oh Nana, estás preciosa, y quién diría que es una bata de mercadillo. Como tú dices, a veces no hay que gastarse fortunas para recrear, si no tener buen ojo y saber ver las posibilidades que tenemos delante :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de saber de su blog a través del Facebook de Augusta. No tenía ni idea. Ruego que me perdone. Lo he visto enterito, y no he querido escribir nada hasta ver todas las entradas.
    Lo primero mi enhorabuena por a idea, y gracias por compatir sus cosas. La seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a este modelo, lo primero aplaudir su ingenio, imaginación y buen gusto. Con un euro ha sido de aplauso. He de reconocer que la imagen general parece muy conseguida. La he ampliado para ver mejor el modelo, pero sólo he conseguido adivinar un poquito , pero me he quedado con las ganas de verlo algo mejor, el sombrero, la indumentaria negra de arriba...creo que sí pudiera sacar alguna otra foto con más detalle....creo que se merece otra oportunidad. Como ya le dije ...es de aplauso, enséñennoslo más de cerca para ver los detalles, creo que el conjunto se lo merece, y usted también. ¿Es mucho pedir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes que conseguí aquella noche son ciertamente confusas, del sombrero no podré aportar detalles porque me lo prestaron pero del vestido puedo hacer más fotografías y editaré este post cuando sea posible. ¡Gracias por el interés!

      Eliminar